Agua Acida y Agua con pH Alcalino

¿Sabías que en el mercado hay agua embotellada que es ácida y agua con pH alcalino? ¿Y sabías que si quieres beber agua antioxidante deberías ir a vivir a las montañas o conseguir un purificador de agua antioxidante pH+?

El agua tiene un pH diferente dependiendo de la marca.

Puedes ver una comprobación de pH de varias marcas en el siguiente vídeo:

Balance Acidez Alcalinidad

Teniendo en cuenta como ha variado la alimentación hasta nuestros días aconsejo tomar un agua ligeramente alcalina, pues la comida ahora no es igual de natural ni tiene los mismos nutrientes que hace décadas y es más acidificante.

Comer verduras y frutas alcaliniza el cuerpo y contrarresta la acidez producida por los alimentos procesados ​​y por la propia digestión en si, donde se producen sustancias de deshecho que acidifican el organismo.

Cuando tu organismo no recibe suficiente nutrición alcalina de lo que comes, obtendrá de tus órganos y del resto de tu cuerpo los nutrientes que necesite para mantener el pH de tu sangre entre 7,35 y 7,45. Esto puede provocar deficiencia de nutrientes y enfermedades.

El agua del grifo y el agua embotellada varían en cuanto a acidez y alcalinidad pero no son antioxidantes. Son “aguas muertas” sin poder de energizar tu cuerpo, sin poder antioxidante para neutralizar los radicales libres que se producen por el metabolismo y la digestión.

En este vídeo, el Dr. YOUNG nos habla de la energía, el agua y los alimentos. Es muy esclarecedor. Puedes verlo con un clic:

Agua Antioxidante pH+

La mejor agua suele estar siempre en los glaciares y manantiales de las montañas. Es agua energizada con poder antioxidante , como las frutas y verduras, es agua limpia y natural.    

Yo he optado por un equipo de ósmosis antioxidante de pH+ que me proporciona un agua más antioxidante y alcalina.

Aquí puedes ver una Tabla de Alimentos Acidos/Alcalinos, muy útil para orientarse en la elección de los alimentos para disfrutar de los beneficios de la nutrición alcalina.

Y si te gusta la información acerca de la salud puedes pasar un buen rato navegando en las imágenes del enlace siguiente. Puedes ver mas de 2000 recetas saludables, remedios naturales, tablas de ejercicios, de nutricion, etc.

Recetas, remedios, tablas de salud y ejercicios.

Y puedes informarte del equipo de ósmosis doméstico que yo uso en www.aquaysalud.es  o haciendo click en la imagen:

osmosis inversa sin bomba antioxidante y alcalina pH+

Osmosis-Inversa-ANTIOXIDANTE-y-ALCALINA-pH+-sin-bomba

Y si te ha gustado el articulo puedes compartirlo en la redes sociales con un clic en los iconos correspondientes.

Gracias.

One thought on “Agua Acida y Agua con pH Alcalino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *