¿Sabías que en el mercado encuentras agua embotellada que puede ser agua ácida o agua alcalina?
El agua tiene un pH diferente dependiendo de la marca.
Puedes ver un vídeo de una comprobación de pH de varias marcas de agua haciendo clic :

Como ves cada agua puede tener un pH, ya sea agua embotellada de distintas marcas o agua del grifo de distintas ciudades.

Agua Antioxidante con pH Alcalino.

Un agua antioxidante con pH alcalino es una propuesta más sana que el agua del grifo o el agua embotellada.

Estas aguas varían en su pH que puede ser ácido o alcalino, pero se las suele calificar como «aguas muertas» por su nulo poder antioxidante, pues suelen tener carga positiva que produce oxidación y acidez.

El agua de los manantiales y rios con sus remolinos y minerales que arrastra o el agua helada de los glaciares es un agua con carga antioxidante. Es lo que llamamos «agua viva».

Nosotros, www.aquaysalud.es , tenemos equipos de ósmosis estandar y equipos de ósmosis que producen agua antioxidante pH+ (alcalino).

Yo bebo agua ligeramente alcalina, pues considero que el organismo produce toxinas y sustancias de desecho ácidas que es bueno contrarrestar con alimentos alcalinos.

La imagen de aquí abajo es una depuradora de Agua Antioxidante pH+ que lleva incorporado un filtro alcalino Premium. Este filtro mejora el pH y ORP (Potencial oxidante o antioxidante) del agua que produce una depuradora de agua básica.

 

Osmosis alcalina PREMIUM COMPACT con bomba

Osmosis alcalina PREMIUM COMPACT con bomba

 

 

Para ilustrarte más, puedes ver la «Tabla de Alimentos Alcalinos/Acidos» que es muy útil para conseguir una alimentación alcalina.

Y en este enlace puedes ver más de 1000 Recetas Para Tu Salud que puedes incorporar a tu alimentación. Encuentra las que más te gusten.

Muchas gracias.

Pin It en Pinterest

Compartidos