ENVIOS.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en la península, el plazo de entrega es de 3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el plazo de entrega es de aproximadamente 5 días.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
El calculo de los gastos de envio se realiza en la pestaña “CARRITO” en la sección “ENVIO”. Existen dos CLASES DE ENVIO de nuestros productos y servicios:
- ENVIO POR AGENCIA DE TRANSPORTE: se realiza esta clase de envío cuando usted compra uno de nuestros productos y NO contrata al mismo tiempo un “SERVICIO TECNICO”, (instalacion, revisión o mantenimiento, avería, …). El importe del gasto de envio lo determina el código postal que usted introduzca en la sección “ENVIO” en la pestaña “CARRITO”.
- SERVICIO TECNICO AQUA Y SALUD: consiste en el coste del desplazamiento de nuestro SERVICIO TECNICO a su domicilio cuando usted compra un producto y al mismo tiempo contrata un servicio en AQUA Y SALUD. El importe de este coste de desplazamiento lo determina el código postal que usted introduzca en la sección “ENVIO” en la pestaña “CARRITO”
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número 658 92 84 54 / 902 898 696.
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
DEVOLUCIONES.
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección contacto@aquaysalud.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en www.aquaysalud.es son siempre gratuitas.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (con el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en contacto@aquaysalud.es solucionaremos el problema lo antes posible.
www.aquaysalud.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
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