De 3.000 variedades de plantas y vegetales que usamos en nuestra alimentación, los Superalimentos, Germinados y Brotes tienen más y mejores propiedades nutritivas que el resto.

Y aunque algunos son más difíciles de conseguir, otros están más disponibles en tu tienda y te proporcionan la mayoría de los beneficios nutricionales por una mínima inversión.

17 Superalimentos del Dr. Mercola

Con un clic en el enlace siguiente puedes ver un artículo del Dr. Mercola con una lista de 17 superalimentos que son muy buenos para la salud como para tu bolsillo.

Superalimentos, Germinados y Brotes.

Y haciendo clic en la imagen de abajo tienes unas Tablas con mucha información nutricional de los alimentos más importantes que deberían estar en nuestra dieta.

Superalimentos, Germinados y Brotes.

Superalimentos, Germinados y Brotes.

 

Germinados y Brotes

Y en el siguiente artículo tienes información más ampliada de los germinados y brotes, muy buenos para enriquecer tus ensaladas y mejorar tus comidas.

Germinados y Brotes, Art. Dr. Mercola

Ahora bién, si tenemos en cuenta el estado de la agricultura actual y la pérdida de nutrientes de la tierra, puede que estos alimentos no tengan la calidad de hace años, por lo que también se recomienda el uso de complementos alimenticios como los productos Naturvent que puedes ver con un clic en:

SUPLEMENTOS NATURVENT

Y si quieres puedes dejarme tu opinión acerca de este post en el espacio más abajo disponible.

Muchas Gracias.

 

Pin It en Pinterest

Compartidos