Me pregunto ¿Cómo es la mejor agua de beber? ¿ Cuales son las propiedades de la mejor agua de beber? ¿Agua embotellada o del grifo? ¿Qué cualidades tendría? ¿Podemos producir aguas de distintas calidades con depuradores de agua?

La respuesta es si, sin duda.

A continuación, puedes ver un corto vídeo muy esclarecedor, con un clic en el enlace:

AGUA ESTRUCTURADA IONIZADA

Osmosis alcalina PREMIUM COMPACT con bomba

Osmosis alcalina PREMIUM COMPACT con bomba

Podemos obtener distintas calidades de agua para beber dependiendo de a qué filtrado sometamos al agua, qué filtros usamos, qué hace cada filtro.

Tendríamos distintos tipos de agua con calidades diferentes:

1.-  Agua de Osmosis Inversa

— Buen sabor, libre de cloro, sabores y olores, y libre de tóxicos, contaminantes químicos, bacterias y virus.

Esto lo obtenemos con los filtros y membrana de ósmosis. El prefiltro limpia tierra, barro y arena, y los filtros de carbón son para contaminantes químicos y otras partículas, con lo que el agua ya puede ser filtrada por la membrana de ósmosis que con un poro microscópico es capaz de filtrar bacterias y virus y otras partículas. Le sigue un postfiltro para equilibrar el ph, como se puede ver en esta imagen:

Osmosis Inversa Basic Standard Sin Bomba

Osmosis Inversa Basic Standard Sin Bomba

 

2.-  Ligeramente Alcalina y con poder Antioxidante.

Esto lo obtenemos con un postfiltro especial de minerales que nos produce agua entre 8 y 9,5 de pH y con ORP negativo (ORP es el Potencial de Oxidación-Reducción), lo que nos ayuda a combatir la acidez y los radicales libres producidos por la alimentación, el ambiente contaminado y los propios deshechos de nuestra actividad física y mental.

Osmosis Alcalina y Antioxidante sin Bomba pH+

Osmosis Alcalina y Antioxidante sin Bomba pH+

postfiltro alcalino para osmosis mejora del pH y ORP

Postfiltro para ósmosis mejora del pH y ORP

3.-  Agua Estructurada Ionizada pH+

Con el Filtro Alcalino Premium obtenemos agua de pH ligeramente alcalino y ORP (-) antioxidante, pero con mayor poder de hidratación celular, pues los racimos moleculares del agua se reducen y pueden atravesar la membrana celular e hidratar realmente tus células.

Es un filtro que usa una combinación especial de biocerámica mineral natural avanzada, que produce agua con un pH entre 8 y 9.5, con un ORP negativo, lo cual ayuda a combatir la acidez y los radicales libres producidos por la alimentación, el ambiente contaminado y los propios desechos de nuestra actividad física y mental.

 

OSMOSIS ALCALINA PREMIUM SIN BOMBA

OSMOSIS ALCALINA PREMIUM SIN BOMBA

Filtro Alcalino PREMIUM

Filtro Alcalino PREMIUM

Puedes ver imágenes de Equipos de Osmosis Alcalino en este link:

Equipos de Osmosis Alcalina

A continuación, con un clic en el enlace, tenemos un vídeo fascinante de como tus emociones pueden influir en la estructura y calidad del agua que bebes:

DR. MASARU EMOTO

Esperando que te haya gustado, muchas gracias.