Cuando se llega a cierta edad, a muchas personas nos gustaría saber como evitar las arrugas en la piel.

Como podemos envejecer mejor, sin “achaques”, con más energía, sin que la edad nos afecte mucho externa como internamente.

La nutrición y la hidratación tienen mucho que ver con nuestro aspecto exterior y nuestra condición interior.

En el siguiente vídeo, se explica una forma de medir cuanta agua sería conveniente beber cada día según el tamaño de su cuerpo y una alimentación adecuada para no tener la piel reseca.

Puedes ver el vídeo con un clic en el enlace:

¿Qué causa la piel reseca?

 

Para una nutrición adecuada deberíamos disponer diariamente de superalimentos, agua estructurada y complementos.

En este enlace puedes ver

Los Mejores 12 Alimentos Para Una Respuesta Inmunológica Saludable

 

Y con un clic en las siguientes imágenes puedes ver complementos a base de aloe vera, colágeno, espirulina y muchos más nutrientes cuyo aporte diario es muy bueno para tu salud.

 

CREMA HIDRONUTRITIVA ALOE VERA

 

Crema de Aloe Hidronutritiva

Como evitar las arrugas en la piel.

Naturvent presenta Aloe Vera Crema Hidronutritiva, especial para todo tipo de pieles, deja la piel hidratada y refuerza su protección natural. Mejora el aspecto de las pieles envejecidas.

El Aloe Vera es una planta muy preciada y utilizada en belleza, debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia.

Es astringente, hidratante, cicatrizante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano, etc

Si notas que tu piel está reseca, si necesitas calmar las molestias y aliviar el enrojecimiento de las quemaduras de sol o el enrojecimiento de la piel después de la depilación, el Aloe Vera permite que la piel recupere su estado natural regenerando la parte afectada

 

 

COMPLETE BEAUTY

Cabello, piel y uñas.

Cabello, piel y uñas.

 

COMPLETE BEAUTY: contiene OptiMSM, Espirulina, Bambú y Acido Hialurónico. Estos ingredientes actúan de manera natural contra el envejecimiento celular, potenciando tu imagen y belleza.

La Biotina, selenio y zinc contribuyen a frenar la caída del cabello, aportando brillo y volumen. El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello y la piel, dotándoles de brillo y vitalidad. La vitamina A, B2, biotina, niacina, yodo y zinc contribuyen a tersar y fortalecer nuestra piel. El selenio y el zinc contribuyen a fortalecer y endurecer las uñas dándoles rigidez.

 

 

COLAGENO 400 mg

 

Colágeno, piel bella y firme.

Colágeno, piel bella y firme.

 

 El colágeno constituye el 75% de nuestra piel. El cuerpo necesita  colágeno para construir cualquier nueva estructura celular, como suele ocurrir durante algún  proceso de curación, los fragmentos de colágeno y / o colágeno juegan un papel principal para nuestro cuerpo.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, forma parte de huesos, piel, ligamentos, tendones, cuero cabelludo, tejido conectivo, vasos sanguíneos, etc.  Del colágeno depende en gran medida el aspecto físico, las arrugas, flacidez y tono de la piel, así como la flexibilidad de las articulaciones que nos permite caminar y movernos con soltura.

 

 

 

Y para tener agua estructurada antioxidante en tu casa, nada mejor que una

Osmosis Alcalina PREMIUM sin bomba.

 

Muchas gracias.

 

 

Pin It en Pinterest

Compartidos