No es lo mismo hacer ejercicio en ayunas o por la tarde. ¿Tenemos que comer antes o después de hacer ejercicio, ya sea en ayunas o por la tarde? ¿Y qué cantidad de alimentos podemos comer?

Se ha demostrado que el ejercicio a primera hora de la mañana, especialmente cuando se hace con el estómago vacío, tiene un gran número de beneficios para la salud, que incluyen prevenir el aumento de peso y resistencia a la insulina.

Además, si el ejercicio es de alta intensidad, ya sea con velocidad o peso, los beneficios son más importantes.

Por otra parte, existen estudios en ratones a favor del ejercicio por la tarde (no por la noche) por se beneficioso para regular el ciclo circadiano, problemas de sueño y todas las consecuencias de no dormir bien, como diabetes, obesidad, indigestión, nerviosismo, etc.

 

COMO HACER EJERCICIO EN AYUNAS

 

EJERCICIO EN AYUNAS O POR LA TARDE

EJERCICIO EN AYUNAS O POR LA TARDE

Es muy importante, cuando hacemos ejercicio en ayunas, consumir una comida de recuperación dentro de los 30 minutos posteriores al entrenamiento. NO se debe ayunar y saltarse esta comida tan importante después del ejercicio. Si lo haces en ayunas, rompes el ayuno 30 minutos después del ejercicio. La proteína de rápida asimilación, como el lactosuero, es ideal para la recuperación cerebral y muscular.

Los alimentos que elije comer en el desayuno después de hacer ejercicio, podrían desempeñar un papel importante en el aumento y disminución de la sensación de hambre. Un desayuno rico en carbohidratos puede aumentar significativamente su sensación de apetito o reducir el efecto quemagrasa del ejercicio.

Se rompe un ayuno o se desayuna dependiendo del esfuerzo físico que se ha realizado o se vaya a realizar. Si siente hambre coma, haya hecho ejercicio o no, pero coma alimentos nutritivos.

Haciendo clic en la imagen se pueden ver mas de 250 infografías de tablas de ejercicios, aparatos de gimnasia, bajar de peso, aumentar masa muscular, tonificar el cuerpo, …

Y en este articulo del Dr. Mercola tienes más información importante si haces ejercicio en ayunas.

La mejor opción sería el ejercicio de alta intensidad en ayunas, y comer proteina de lactosuero en los 30 minutos posteriores al entrenamiento.

Para reforzar el ejercicio se pueden usar dos quemagrasa de Naturvent: Thermoboost y Slimawake.

 

 

Thermoboost y Slimawake

Thermoboost es un potente y eficaz quemagrasa de origen natural 100%

Sus ingredientes ayudan a mantener una dieta para bajar de peso y apoyan el sistema inmunológico.

Thermoboost es un adelgazante y revitalizante que te puede ayudar a sentirte bien durante el periodo de adelgazamiento.

Slimawake es un quemagrasa inhibidor de la insulina y del apetito que te ayuda a adelgazar mientras duermes.

Utilizado por las noches puede ayudarte a levantarte mas delgado, energético y saciado, cuando te excedas en la ingesta de hidratos de carbono que tomamos por la tarde y noche por cenas, salidas y otras circunstancias de las que no te quieres privar ya que mantiene a raya la ingesta de pan, bollos, pasta , azucares, etc..

Puedes saber más acerca de Thermoboost y Slimawake con un clic en las imágenes.

Y puedes conseguirlos con un descuento 10% en este enlace: Naturvent 10% Dto.

 

Slimawake: Adelgaza mientras duermes

Slimawake: Adelgaza mientras duermes

Thermoboost: Potente quemagrasa

Thermoboost: Potente quemagrasa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias.